AVISO DE
PRIVACIDAD

123Lease, S.A.P.I. de C.V., mejor conocido como 123Lease, con domicilio en calle Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Número 76, Piso 7, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México y portal de internet www.123lease.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

 

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

 

  • Para verificar y validar su identidad, estado civil, nacionalidad, ocupación, domicilio convencional y fiscal,

  • Para verificar y validad sus ingresos,

  • Para verificar y validar información laboral o de prestación de servicios,

  • Para verificar y validar sus referencias personales, comerciales y bancarias, así como dar seguimiento de solicitudes de crédito o de arrendamiento lo cual incluye: (i) Verificación de cierta información tendiente al análisis y viabilidad del otorgamiento del crédito o del arrendamiento a favor del cliente / arrendatario (ii) Verificación de sus antecedentes crediticios. (iii) Verificación de ciertas referencias personales o con diversas instituciones de crédito y aquellos que resulten necesarios para tal fin. (iv) Consulta de historial crediticio ante las Sociedades de Información Crediticia, autorizadas para ello,

  • Para la creación, integración, análisis y conservación del expediente del cliente / arrendatario,

  • Para la emisión de los comprobantes fiscales correspondientes a los servicios contratados y servicios adicionales contratados o por contratarse,

  • Para realizar procesos comerciales y mercadológicos relacionados con los servicios contratados o servicios adicionales, lo cual incluye: (i) Procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al cliente / arrendatario, así como para mejorar la experiencia cliente / arrendatario con el proveedor en el uso de ciertos productos y/o servicios; (ii) Enviarle y presentarle bienes y/o servicios que puedan resultar relevantes o atractivos, incluyendo su participación en promociones, ofertas y campañas de publicidad; (iii) Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el servicio / arrendamiento contratado o adquirido por el cliente / arrendatario; (iv) Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; (v) Evaluar la calidad del servicio, o realizar estudios internos sobre hábitos de consumo; (vi) Generar estudios de mercando y encuestas de satisfacción; (vii) Para proporcionar o difundir información propia o de terceros con quienes se tengan en el presente o en el futuro alianzas comerciales u ofertas de productos y servicios adicionales o complementarios a los contratados,

  • Para la suscripción de contratos, convenios (modificatorios y/o de mediación), así como la ratificación de actos jurídicos ante fedatarios públicos,

  • Campañas de mercadotecnia y/o publicidad y/o de productos financieros, propios y/o de terceros.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

 

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

 

  1. Nombre

  2. Estado Civil

  3. Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.)

  4. Fecha de nacimiento

  5. Nacionalidad

  6. Domicilio particular

  7. Teléfono particular

  8. Teléfono celular

  9. Domicilio de trabajo

  10. Teléfono de trabajo

  11. Nombre o razón social de la empresa o lugar donde trabaja

  12. Correo electrónico personal

  13. Correo electrónico de trabajo

  14. Firma autógrafa

  15. Firma electrónica avanzada

  16. Edad

  17. Fotografía personal

  18. Fotografía de domicilio particular

  19. Fotografía de domicilio de trabajo

  20. Puesto o cargo que desempeña

  21. Referencias personales

  22. Referencias laborales

  23. Identificación oficial (pasaporte, credencial para votar, cédula profesional o documento migratorio)

  24. Bienes muebles

  25. Bienes inmuebles

  26. Información fiscal

  27. Historial crediticio

  28. Ingresos y egresos

  29. Cuentas bancarias

  30. Seguros y Afores

 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tiene 123Lease de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición).

 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio: correo certificado dirigido al domicilio de 123Lease, el cual se encuentra ubicado en: Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Número 76, Piso 7, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, en atención del Área de Protección de Datos Personales o bien, realizando su solicitud, mediante electrónico dirigido a la dirección: datospersonales@123lease.mx 

 

Con gusto daremos cumplimiento a cualquier la solicitud que recibamos del titular o de su representante legal por la cual requiera hacer uso de sus derechos ARCO de sus datos personales en posesión de 123Lease, resultando necesario que en su solicitud establezca con precisión la información siguiente: (i) Nombre y domicilio, así como cualquier información complementaria que sirva para contactarle; (ii) Documentos que acrediten su identidad; (iii) Descripción clara y precisa que describa los derechos que se desean ejercer, así como los datos personales involucrados; (iv) En el caso de solicitar rectificación de datos personales, deberá acompañar la documentación que sustente la petición.

 

La respuesta a tu solicitud se te hará llegar dentro de los plazos que marca la Ley siempre y cuando no se encuentren bajo los supuestos de excepción del artículo 26 de la ley y 75 del reglamento.

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales.

 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales.

 

Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través correo certificado dirigido al domicilio de 123Lease, el cual se encuentra ubicado en: Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Número 76, Piso 7, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, en atención del Área de Protección de Datos Personales o bien, realizando su solicitud, mediante electrónico dirigido a la dirección: datospersonales@123lease.mx 

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

 

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, usted deberá presentar su solicitud a través correo certificado dirigido al domicilio de 123Lease, el cual se encuentra ubicado en: Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho, Número 76, Piso 7, Colonia Lomas de Chapultepec III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, en atención del Área de Protección de Datos Personales o bien, realizando su solicitud, mediante electrónico dirigido a la dirección: datospersonales@123lease.mx 

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad; el procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad se realizará mediante la publicación de dichos cambios en página web de 123Lease: www.123lease.mx 

 

 

Fecha de última actualización del Aviso de Privacidad: 16/08/2021.