Buscar
  • 123Lease

Con la clara misión de fortalecer el desarrollo de nuestros futuros clientes a través del arrendamiento puro, en 2014 formamos 123Lease. Desde ese entonces y hasta hoy, nos hemos ocupado en implementar las mejores prácticas en la administración de activos automotrices productivos y otorgar a nuestros clientes un valor agregado que les garantice productividad y eficiencia.


123lease-arrendamiento-puro-mexico
123lease Arrendamiento Puro


Con un análisis en el mercado, descubrimos las necesidades de los clientes en movilidad automotriz, por lo que buscamos brindar a nuestros clientes la mejor estrategia poder obtener el máximo beneficio fiscal en su operación por el monto invertido en sus unidades para movilidad.


Desde nuestra fundación creemos firmemente en satisfacer a nuestros clientes con un amplio espectro de posibilidades para poder estrenar unidades, ya sea en uso personal o como parte integral para su negocio; ofreciendo soluciones integrales con la finalidad de permitirles la actualización de sus herramientas de movilidad, crear planes estratégicos de renovación y/o expansión de sus flotas.


Durante nuestra historia, hemos entablado realizado Alianzas Comerciales, a nivel nacional, con algunas Marcas,. lo que nos ha permitido desarrollar, entender y brindar soluciones reales al sector PyME mexicano teniendo como objetivo central el convertirnos en su proveedor de movilidad. A través del arrendamiento puro de vehículos a gasolina, híbridos y eléctricos en los segmentos: compactos, sedán, SUV, camioneta van y pickup de hasta 3.5 toneladas indispensables para poner en movimiento los negocios de los empresarios.


Para dar cabida a la mayoría de los perfiles de nuestros Aliados Comerciales y entendiendo que nos vemos como una solución a sus requerimientos de movilidad, hemos desarrollado mecanismos tanto documentales como financieros que cubran las necesidades de los perfiles elegibles, siempre buscando cómo proveer del mayor beneficio fiscal por el aprovechamiento de sus vehículos. Actualmente contamos con más de 6 planes financieros para el pago de un arrendamiento puro de los cuales nuestros clientes pueden elegir el más atinado para sus necesidades o, en algunos casos, de la mano con el empresario creamos el plan a la medida con la finalidad de empalmar nuestro producto a la estrategia macro de nuestros clientes.



En 123Lease nos dedicamos a robustecer a las organizaciones a través de las mejores prácticas y herramientas especializadas enfocadas a activos automotrices productivos mediante ventajas que obtienen nuestros clientes, por ejemplo, en sus registros contables de manera simple, generando un gasto deducible, utilizando sus recursos en el crecimiento de su negocio, maximizando su inversión en herramientas para movilidad, plan de renovación al término del plazo, reducción al nivel más bajo posible de gastos relacionados con desgaste y obsolescencia de unidades.


Siempre contaras con alguien que pueda asesorarte de manera rápida, fácil y sencilla para que estrenes, disfrutes y renueves cuando lo requieras.


Contáctanos para conocer todos los beneficios que el arrendamiento puro puede hacer por ti, en 123Lease estamos listos para que estrenes tu nuevo auto antes de Año Nuevo.