top of page
Buscar
  • 123Lease

Reduce tu IVA mensual y crece la operación de tu negocio.


En Mexico tenemos una frase muy conocida “Si de algo no podemos escapar, es de la muerte” y de pagar impuestos tampoco; sin embargo, hoy en día en el tema de los impuestos podemos planear una estrategia fiscal que nos permita optimizar el pago mensual del impuesto al valor agregado (IVA) y el correspondiente impuesto sobre la renta (ISR).


Dentro de tu estrategia fiscal, el arrendamiento puro puede jugar un papel fundamental para distribuir de mejor manera tus ingresos e incrementar la eficiencia de tu negocio.


Suena demasiado bueno para ser verdad, pero es muy sencillo y en 123Lease te explicamos los pasos necesarios para llevarlo a cabo:


1. Al arrendar un auto nuevo, la aportación inicial será totalmente deducible; lo que te permitirá incrementar el gasto y eficientar el pago de IVA e ISR correspondiente del período, no importa si eres PFAE o Persona Moral.


2. Posteriormente, las mensualidades de tu arrendamiento tendrán el máximo porcentaje de deducibilidad permitido acorde al monto de la unidad y plazo seleccionado al inicio del contrato. Recuerda que esto aplica tanto para PFAE como para Personas Morales.


3. Para el final del año, las Personas Morales podrán disminuir su coeficiente de utilidad debido al gasto acumulado en el arrendamiento puro; esto les permitirá contar con una mayor eficiencia fiscal para el siguiente año.


Además, en el último año, el mercado automotriz ha sufrido cambios importantes tanto en unidades nuevas como unidades usadas; y debido a que el costo de los autos usados se ha incrementado y ha rebasado el límite del monto para ser deducido fiscalmente, vuelve mucho mas atractiva la opción de invertir nuestro capital en el uso de un servicio automotriz que aparte de movilidad nos ayude con nuestra estrategia fiscal el el ahorro de impuestos.


Volviendo en definitiva el Leasing de autos nuevos como la herramienta que esta ganando mayor posición como herramienta para apoyarte en tu negocio y su planeación fiscal; como es el caso de los planes a la medida de arrendamiento automotriz de 123Lease, contamos con el mejor servicio para personalizar tu experiencia y arrendar el auto que te ayude a cumplir tus sueños.



¡No lo dudes más y contáctanos!


whatsapp 123lease.png
bottom of page