top of page
Buscar
  • Foto del escritor123Lease

123 Lease cuenta con cotizador


Cotizador Arrendamiento Puro 123Lease

Hoy en día, el ritmo de vida nos lleva a tener bastantes actividades y el tiempo nos es justo para todo lo que debemos realizar. En 123Lease te entendemos y por eso hemos creado una nueva herramienta que te permitirá cotizar el auto que necesitas estrenar en unos pocos minutos.

Este nuevo cotizador brinda eficiencia en el uso de tu tiempo, ya que nos permitirá entregarte toda la información necesaria para que tomes la decisión y arriendes el auto de tus sueños. Usarlo es tan fácil como dar click en ¡Cotiza!, registrar tus datos de contacto y el régimen fiscal que te corresponda; posterior a esto solo selecciona las caracteristicas del auto de tus sueños y elige la aseguradora. El seguro estará incluido entono el plazo de tu elección para que no te preocupes por ellos a cada termino anual.

Nuestra propuesta siempre va a tener un balance entre el pago inicial y pago mensual, para ajustarnos al plan perfecto a tus necesidades, económicas y financieras

El cotizador de 123Lease te desplegará el precio del auto y podrás decidir cuanto aportar extraordinariamente, recuerda que hay un mínimo, pero tú puedes elegir el incremento en la aportación; entre mayor sea tu aporte extraordinario, disminuirá el monto de tu pago mensual. Finalmente, el cotizador te permitirá visualizar las opciones de plazo a 12, 24, 36 y 48 meses; aquí podrás comparar el desembolso inicial y el pago mensual (con y sin IVA) de los distintos plazos, así como el porcentaje de deducibilidad que aplica para cada plazo.

Recuerda que la aportación extraordinaria es un pago único que permite generar la operación, y es calculada sobre el valor del auto; esta forma parte del desembolso inicial y comprende el porcentaje en promedio del valor del auto elegido y el plan seleccionado. El desembolso inicial, además de incluir la aportación extraordinaria, incluye la comisión por apertura y gastos administrativos

Así de sencillo, deberás dar click en “Me Interesa” y tendrás tu cotización en tu correo electrónico para continuar con el proceso de arrendamiento. No lo dudes más y visita nuestro nuevo cotizador en https://www.123lease.mx/cotizador. Y en breve nos estaremos comunicando para ayudarte a ingresar tu expediente al área de analisis.


Siempre ayudándote para ver como si estrenar de manera fácil rápida y sencilla.


Saludos


Conoce nuestro cotizador


contacto-whatsapp-123lease-arrendamiento-puro
bottom of page