Buscar
  • 123Lease

123Lease cotiza en la bolsa. ¿Por qué es importante para ti?


Si estás pensando en cambiar de auto o ya te decidiste a buscar tu primer coche, el arrendamiento puro es la mejor opción para maximizar tus finanzas y poder utilizar el auto de tus sueños.

Pero ¿en quién podrías confiar para ayudarte a realizar tu sueño?


Es importante tomar en cuenta la certeza que la empresa arrendadora a su elección puede otorgarte al momento de iniciar el arrendamiento y durante el período de vida que elijas el soporte a la operación seleccionada.

Por lo anterior, debemos contarte que, en 2019, a 5 años de su creación, 123Lease realizó su primera emisión de deuda en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA) con el objetivo de aumentar el número de empresarios y empresas atendidos que requieren satisfacer su demanda de movilidad a través de vehículos en arrendamiento puro.

Debemos resaltar que para cotizar en bolsa se requieren varias condiciones, una ellas es ser una empresa bien estructurada tanto en proceso como en capital, cumplir con protocolos bien definidos en su operación; lo que permite acceder a estos procesos en Mercados Financieros. Además, al cotizar en bolsa, se tiene la posibilidad de hacer más competitiva la oferta al mercado, generando que el usuario final disfrute de un producto financiero para satisfacer sus necesidades de transporte con planes a la medida y costos competitivos.


¿Qué otros beneficios brindan que tu socio de transporte cotice en la bolsa?

  • Democratización de nuestro producto, 123Lease se enfoca en el apoyo a emprendedores y empresarios entusiastas con negocios en crecimiento que buscan cubrir sus requerimientos de vehículos.

  • Ofertas comerciales con costos a mercado que hacen asequible la renta de unidades para el desarrollo de su negocio.

  • Respaldo como socio, el cotizar en el Mercado Bursátil obliga a las empresas a llevar los más altos estándares de calidad en sus procesos y esto genera que cada usuario reciba la mayor calidad en servicio durante la vida de su arrendamiento.

¡No lo dudes más!


123Lease es, tu mejor opción para el arrendamiento puro del vehículo que requieres ya sea el auto de tus sueños, las unidades para tu negocio, la renovación de tu flota o expansión de tu negocio, contamos con planes hechos a la medida de tus necesidades para ayudarte.

Recuerda que con 123Lease, estrenas, disfrutas y renuevas.




whatsapp 123lease.png