Buscar
  • 123Lease

¿Un secreto para cerrar exitosamente el año fiscal?



A la vuelta de la esquina tenemos el cierre de año, donde los contadores y fiscalistas empiezan el trabajo duro para acompañar a nuestras empresas y personas físicas con actividad empresarial en los últimos detalles para las declaraciones y cierres fiscales para presentar al SAT el siguiente año.. Una planificación previa, te permitirá pasar unas fiestas decembrinas alegres y con los mejores resultados fiscales.


Esta planificación debe enfocarse en una gestión integral referente a aspectos como: liquidez, utilidades, pasivos y activos de nuestra empresa (persona moral) o gastos deducibles de nuestra persona física con actividad empresarial; justo aquí, volteamos hacia el arrendamiento puro de 123Lease como una estrategia de cierre anual.


¡Arrienda un auto o flotilla nueva!


Te preguntarás ¿cómo es que arrendar un auto me ayudará? Es muy sencillo, ya que al realizar la operación con 123Lease, podrás convertir tus egresos en gastos deducibles para tu empresa o tú como persona física con actividad empresarial. Además, podrás anticipar los pagos mensuales para mejorar tu coeficiente de utilidad y fortalecer tu estrategia fiscal anual. Así que no olvides planificar con tiempo tu cierre de año, y si cuentas con exceso de liquidez recuerda que puedes arrendar un auto nuevo o flotilla aunado a consolidar tu negocio a nivel operativo y beneficiarlo en materia fiscal.


Así, de cara a terminar el año, el arrendamiento puro como estrategia de cierre anual nos brinda beneficios excepcionales:


  • Impacta tu coeficiente de utilidad

  • Genera gastos deducibles a tu declaración anual

Contamos con distintos planes que se enfocan en cubrir las necesidades que requieres, además de que podemos trabajar con prácticamente cualquier arca que se venda en el mercado. Con estos atractivos beneficios, el arrendamiento puro se suma como aliado para llevar con una contabilidad fiscal sana.


Contáctanos para platicar sobre tus necesidades y las distintas opciones que tenemos para ti en 123Lease.